Las 5 De Primera Mano: ¿Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete?

Previo al 14 de febrero, la actriz Marlene Favela visitó el programa ‘De Primera Mano’ con Gustavo Adolfo Infante, quien hace pocos meses dio a luz. Ahí también compartió el día que descubrió que tenía un derrame cerebral.

2: La cantante Flor Amargo fue víctima de un penoso episodio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando las autoridades le confiscaron sus instrumentos cuando intentó hacer una presentación frente a la catedral.

3: Felicia Garza reveló cómo fue que Manuel “El Loco” Valdés embarazó a su hermana y de esa relación nació el también actor Marcos Valdés, pero aclara que jamás hubo una relación de padre e hijo entre ellos, con lo que sugiere que las manifestaciones de preocupación de su sobrino ante la enfermedad de “El Loco” podrían ser falsas.

4: Manuel José, el supuesto hijo de José José, sigue causando polémica. En esta ocasión, aseguran que Gabriel Barajas, el hombre que le hizo una notificación legal al cantante colombiano de parte de Marysol Sosa y José Joel podría ser un farsante.

5: Humberto Elizondo aclara por qué toda la vida han pensado que su padre real es Jorge Negrete. Asegura que su madre, “Vitola”, alguna vez hizo un comentario de broma que confundió a todos, pero ¿existe la posibilidad de que sí sea su hijo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Katy Perry confirma embarazo con tierno video

hoy noticias

Diego Verdaguer, comprometido con los derechos de la niñez

hoy noticias

Kirk Douglas, surge una leyenda

hoy noticias