Maki Ortiz habla sobre “Es mejor aplicar la sana distancia”

Reynosa, Tamaulipas:

La presencia en Tamaulipas del COVID-19 es una realidad, por ello lo mejor es tomar medidas preventivas, ante todo una santa distancia, por ello el cierre de lugares donde acuden muchas familias incluyendo la “playita” y las “Familias Felices” así como el polideportivo y de esta manera evitan posibles contagios-.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez al reiterar que es lo mejor tomar pequeñas grandes acciones y no permitir que la curva del coronavirus, se eleve.

Para la presidente municipal, Maki Ortiz señalo que es mejor acatar las disposiciones de la secretaría de salud del estado y de la federación, por ello también se suspendieron actividades del 271 aniversario de la fundación de Reynosa.

Desde casa es mejor, ante todo lavarse las manos cona gua y jabón durante medio minuto, mínimo 20 segundos y listos, cualesquier virus se mueren y si no hay agua, con gel antibacterial con el 70% de alcohol, tratar de no tocar superficies metálicas que es donde más horas “vive” el COVID-19 así que lo mejor es quedarse en casa, mamás, no

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Refuerzan seguridad en carreteras de Tamaulipas

admin

Participa Gobierno de Victoria en Smart Cities. Certificación Internacional.

hoy noticias

El Gobierno de Victoria se suma a las acciones preventivas del Gobierno del Estado.

hoy noticias