Martín Fuentes está en cuarentena con sus hijas sin Jacky Bracamontes, ¿por?

Hace una semana Martín Fuentes , esposo de Jacky Bracamontes, causó polémica luego de publicar unas fotos donde se le veía vacacionando en Vail, Colorado.

Varios seguidores le pedían que saliera del popular destino pues era uno de los principales focos de infección del coronavirus en América del Norte, por lo que las tres menores que lo acompañaban, sus hijas mayores JackyCaro y Renata, corrían cierto riesgo.

Luego de unos días en el resort, los planes cambiaron para el empresario y piloto de carreras, pues se dio cuenta de la manera tan rápida en la que crecían los contagios por Covid-19; y eso sin contar que su hija Renata cayó muy enferma.

Entonces, al marido de la conductora no le quedó otra que volver a su casa de Miami y hacerse, junto con la menor, la prueba para ver si él y Renata estaban contagiados.

“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, contó Martín Fuentes en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El ilusionista Pedro Volta casi se ahoga en programa en vivo

hoy noticias

Elton John cancela concierto en Nueva Zelanda

hoy noticias

Paola Rojas revela más detalles del escándalo con Zague

hoy noticias