Real Madrid se lleva el clásico de España

Madrid, España.- Hoy tuvimos un partido excepcional de ida y vuelta y en donde cada jugador dejaba el maximo en cada jugada. Al principio pudimos ver la superioridad al ataque del equipo Cule quien tuvo varias oportunidades claras de gol, pero fue el guardameta Courtois quien logro mantener imbatible la portería atajando 3 remates a portería en la primera mitad.

La juventud pesa y tras el segundo tiempo el Barcelona parecía no tener mas piernas ni pulmones para aguantar el ritmo y fue así como lo aprovecharon el atacante madridista Vinicius Jr, quien sorprendió con gran velocidad por la banda y así poder marcar el primer tanto del encuentro.

El partido parecía tomar un solo ritmo y era esperar que el partido finalizara, pero no contaban con la astucia de Zidane quien le da la oportunidad a Mariano, otro joven atacante de similares cualidades a Vinicius Jr quien no desaprovecho la primera oportunidad que tuvo a 1 minuto de haber pisado la cancha, desbordo con una finta por la banda a máxima velocidad que no pudo ser alcanzado, para así colarse y marcar el segundo tanto a pocos minutos de finalizar el partido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compiten gimnastas tamaulipecas en torneo internacional

hoy noticias

Victorense Pulido habla sobre el secuestro que sufrió

hoy noticias

Toluca respaldará a Felipe Pardo tras los mensajes racistas

hoy noticias