¡Se volvió loco! DT africano celebró con gestos obscenos victoria sobre su exclub y terminó suspendido por 6 meses

El entrenador del Miebeni, Mani Gamera, fue suspendido por 6 meses tras celebrar con gestos obscenos la victoria de su equipo ante el Jang’ombe Boys. El suceso ocurrió en la Premier League de Zanzíbar, un archipiélago de Tanzania frente a la costa de África Oriental.

Gamera empezó su ‘celebración’ con gestos sexuales y luego, tras la intervención de la seguridad del recinto, se bajó el pantalón frente a los hinchas y dirigentes del Jang’ombe Boys, su ex club. “Me rechazaron llamándome simio. Hoy el simio se ha quitado la ropa y no hay nada que ellos puedan hacer al respecto. Soy su esposo y soy su padre”, aseguró el técnico.

Luego, se dirigió hacia sus jugadores y saltó con ellos. El plantel realizó la recordada forma de celebrar del francés Bafétimbi Gomis, quien se tiraba al suelo y gateaba hacia los hinchas rivales como si fuese una pantera. Sin embargo, debido a los gestos que realizó, fue suspendido por 6 meses y deberá pagar 200 dólares como multa.

Miebeni venció 1-0 al Jang’ombe Boys por la Premier League de Zanzíbar. Gamera dirigió a su actual rival hasta que fue echado del club en malos términos, lo que generó la polémica de este partido en el fútbol africano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VIDEO: Ciclistas argentinos salvan a un perro deshidratado

hoy noticias

La tortuga que ‘asomó la cabeza’ tras sobrevivir al meteorito que acabó con los dinosaurios

hoy noticias

¿La nueva guerra del Pentágono se libra en Somalia?

hoy noticias