Tom Hanks enfermo de Coronavirus

El actor Tom Hanks reveló a través de sus redes sociales que al igual que su esposa, Rita Wilson, están enfermos de coronavirus.

“Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”, escribió el estadunidense.

El actor se encuentra en Australia trabajando en una película biográfica sobre Elvis Presley.

Estaremos en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, describió.

La pareja fue diagnosticada durante su permanencia en Australia. Seguirá los protocolos de salud y estará en cuarentena. El actor informó a sus seguidores que los tendrá al tanto de su evolución.

SE PROTEGE PARA NO CONTAGIARSE

Traje aislante, lentes, mascarilla y guantes de látex ha utilizado la actriz y modelo Naomi Campbell como medida de precaución contra el coronavirus.

La británica fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con su outfit que de inmediato provocó reacciones. Mientras sus admiradores aplaudieron la medida, hubo quien la calificó de exagerada.

VENCE AL SUPERHÉROE

La producción de la nueva cinta del Capitán América: The Falcon and The Winter Soldier, anunció la cancelación de su rodaje en Praga debido al riesgo de contagio por el coronavirus. 

La medida se tomó luego de que el gobierno checo prohibiera las proyecciones de cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. El festival de cine de Praga también ha sido cancelado. 

The Falcon and The Winter Soldier comenzó a filmarse en Praga la semana pasada, pero el elenco y el equipo ahora viajarán a Atlanta.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cancelan Coachella y Stagecoach por inquietudes de COVID-19

admin

Salma Hayek pasó vergonzoso momento con Eminem durante el Oscar

hoy noticias

Emmy serán en vivo y virtuales

Carolina Rubio