COMAPA atiende con móvil por COVID-19

La Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, atiende a los usuarios que acuden a pagar sus recibos a oficinas centrales, la oportunidad de pagar en el móvil y así no ingresar al edificio, donde también se atiende de igual manera, con las medidas preventivas por el COVID-19.

La unidad móvil esta frente al edificio de la COMAPA Reynosa que titula el licenciado Jesús María Moreno Ibarra, quien a girado instrucciones para que, dentro de la dependencia, se practiquen algunas medidas preventivas como el aplicar gel antibacterial, señalizar la sana distancia en cajas, contratos y soluciones.

Para pagar los recibos del agua también están las llamadas cajas alternas en algunas plazas comerciales como plaza Real, del Río, Periférico y la Citadina, así como en Bancos y tiendas de conveniencia.

La gerencia general del organismo operador del agua potable y alcantarillado de Reynosa, que encabeza el licenciado Jesús María Moreno exhorta a la población a cuidar su salud, lavarse las manos de manera frecuente y más cuando regresen de la calle.

También es necesario cuidar las instalaciones del sistema de las redes del agua y del drenaje sanitario y así elevar la calidad de vida de sus familias, por lo pronto a pagar el agua en la unidad móvil y cajas alternas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nombran nuevo Director de Obras Públicas en Victoria

hoy noticias

Se suman autoridades a exhorto del Gobierno de Victoria.

hoy noticias

Refrenda Ejército Mexicano compromiso con la paz y el orden en Tamaulipas

hoy noticias