Cuenta Maki Ortiz con la aprobación y respaldo ciudadano que la coloca en las mejores del país

La casa encuestadora C&E Research publicó los resultados de su estudio metodológico aplicado en 102 municipios del país correspondiente al mes de abril, en donde la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez se coloca en el top ten de los alcaldes mejor calificados de México.

Con un 54.5 por ciento de aprobación ciudadana por parte de los Reynosenses, la alcaldesa fronteriza se coloca en la posición 6 de este estudio.

Cabe destacar que a pregunta expresa de los encuestadores: ¿si su actual alcalde quisiera reelegirse o buscar un nuevo puesto público votaría por el/ella en las elecciones del año 2021?, el mayor porcentaje de los reynosenses encuestados respaldan el proyecto y trabajo político de Maki Ortiz.

La Alcaldesa se ha distinguido por el amplio trabajo que ha realizado para lograr que el Municipio fronterizo se encuentre entre los mejores del país en cuanto a generación de empleo, becas educativas, inversión en obra, entre otros

Esta encuesta presenta un margen de error estadístico del +/- 3.4% y se realizaron vía telefónica un total de 600 encuestas por municipio a hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los 102 MUNICIPIOS seleccionados incluyen las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Registra Tamaulipas 19 nuevos casos positivos a COVID-19, suman 344

hoy noticias

Celebran matrimonio en las instalaciones del Relleno Sanitario.

hoy noticias

Realiza Gobierno de Victoria descacharre en ejidos.

hoy noticias