Di María podría volver al Manchester United, equipo que ‘odia’

Al parecer el futuro de Ángel Di María no tiene buen puerto, pues el volante argentino del PSG bien podría ser usado como moneda de cambio para que el equipo capitalino se haga de los servicios de Paul Pogba.

Así lo manifestó la prensa inglesa, que dio a conocer la forma en la que el francés pueda salir del Manchester United, que además incluye también al alemán Julian Draxler.

Di María, de 32 años, ya fue jugador del United en la temporada 2014-15 con el neerlandés Louis Van Gaal como entrenador. Su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.

De hecho, en febrero de 2019 regresó a Old Trafford con el PSG y le hizo gestos a los hinchas, en el triunfo por 2-0 en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Para colmo, en febrero pasado su compañero de equipo Marcin Bulka, tercer arquero de la plantilla, fue protagonista de una frase que posiblemente se le haya escapado: “Di María odia al United. De hecho, cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal”, aseguró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Homenaje a Kobe Bryant

hoy noticias

Presentan nueva camiseta de la Selección Mexicana

admin

Golean al Invicto: Liverpool cae ante el Watford 0-3

admin