Está muy bien el apoyo que nos está dando el Municipio: Sra. Estela Rodríguez

REYNOSA, TAM.-

El Programa Emergente de Canasta Básica, con el que el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, apoya a las familias reynosenses de las colonias de mayor pobreza, continúa recorriendo la ciudad para que los más vulnerables reciban un subsidio del 50% en sus productos de primera necesidad, y afronten con menor dificultad las consecuencias de la pandemia de Coronavirus.

“Muchas gracias por su ayuda porque sin ella no podríamos surtir esta despensa; está muy bien el apoyo que nos están dando, yo llevo café, azúcar, sopa, atún”, aseguró la señora Estela Rodríguez, una de las miles de familias que reciben el beneficio de un vale del presupuesto municipal, por hasta 250.00 pesos.

Irma Martínez, madre de familia que recibió un vale otorgado por el R. Ayuntamiento, para adquirir a mitad de precio su canasta básica, resaltó lo importante del apoyo, al mencionar que es lo que las familias requieren; “es lo que necesito ahorita, aceite, frijol atún, lo basico; muchas gracias por la ayuda ya que ahorita todos la necesitamos”, dijo.

Hicimos una lista, comentó la señora Quirina Tovar, “Nos estamos ahorrando 50%, agradecemos que no nos dejan solos, gracias y aquí esperamos la ayuda que nos puedan traer”. El programa alimentario cuenta con 5 Millones de Pesos, de un Fondo general de 60 Millones, para atender a la población de esta ciudad durante la contingencia por la enfermedad COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gobierno de Tamaulipas da inicio a festival “Viva la Navidad 2019”

hoy noticias

Se suma DIF Victoria, a plan de acciones del Estado por COVID-19.

hoy noticias

Va Cabeza de Vaca a Washington; aborda seguridad

admin