Invita Gobierno a reynosenses a quedarse en casa

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, trabaja en coordinación con autoridades estatales y federales, durante la pandemia de COVID-19, para atender la seguridad y distintas necesidades de los reynosenses.

En reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, con la participación de la Lic. Iliana Magallón Elizondo, se determinó realizar recorridos para invitar a la gente a quedarse en casa y evitar la multiplicación de contagios del SARS CoV-2.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal, SSPM, Lic. Magallón Elizondo, comentó que: “estamos en lo más crítico de la pandemia, en el momento en que puede haber más contagios y necesitamos que la gente no salga a la calle”.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, también hizo el llamado a respetar las indicaciones de la Secretaría de Salud, y practicar las medidas de contención y mitigación contra el Coronavirus, con la máxima “Quédate En Casa’, para cortar el ciclo de propagación de COVID-19 en esta ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Se recogen más de 600 toneladas de descacharre en Victoria.

hoy noticias

Cierran por falta de insumos debido al Covid-19, ocho plantas en Matamoros

admin

Activa Municipio, ventanillas de atención rápida.

hoy noticias