Jennifer Aniston sorprende a una enfermera contagiada con Coronavirus

Desde que inició la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19, el personal médico ha recibido muestras de cariño del mundo entero por mantenerse al frente de la emergencia y ofrecer atención a los más de 1.056.777 contagiados, incluso aunque estén en riesgo de adquirir la enfermedad, como fue le ocurrió a una enfermera de Utah, en Estados Unidos, que fue sorprendida por Jennifer Aniston, quien le agradeció el gran esfuerzo que hizo por los infectados y ahora por mantenerse lejos de su familia tras ser diagnosticada.

Kimball Fairbanks fue entrevistada durante el programa Jimmy Kimmel Live sobre su labor como personal sanitario y el impacto que fue para ella contraer el virus hallado a finales del año pasado en Wuhan, China.

La enfermera fue retirada de su puesto en el hospital St. George, en Utha, después de presentar los síntomas de un resfriado y dar positivo a la prueba por coronavirus hace unos días. Desde entonces permanece alejada de su familia y sus pacientes para evitar la propagación del virus que ha matado a cerca de 55.781 personas en todo el planeta.

Ante su aislamiento, la joven mamá de dos, explicó a Jimmy Kimmel cómo ha sido su experiencia y recibió una gran sorpresa por parte de la estrella de Friends, Jennifer Aniston, que se mostró muy feliz de conocer a Kimball Fairbanks.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡New Look! Billie Eilish es captada de compras usando una blusa de tirantes

Carolina Rubio

Advierten que ‘Parásitos’ es plagio

hoy noticias

Aislinn Derbez y Kailani se robaron las miradas de todos con una emotiva foto

admin