Liverpool entra a la carrera por el fichaje de Mbappé

La novela de Kylian Mbappé suma un nueva capítulo; al ya habitual rumor de que el Madrid tiene casi amarrado se suma uno nuevo; aprovechándose de esto, Liverpool ha mostrado un gran interés en contar con el joven jugador.

Incluso, se habla que el mismo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp se habría puesto en contacto con el padre y representante del jugador, con el objetivo de presentar una propuesta para que el juvenil opte por jugar en Inglaterra.

La principal propuesta tendría como eje el tema económico, pues es más que sabido que Mbappé no tiene un alto salario en el PSG, por lo que el cuadro red habría ofrecido un atractivo sueldo, más incluso que el ofrecido en Madrid.

Pero no solo sería el sueldo, pues también habría un gran paquete de beneficios por parte de club, el cual contaría con el visto bueno de Nike, la nueva proveedora de uniformes del equipo y que quiere consolidar a Mbappé como su nueva joya.

Por si fuera poco, se dice que ya habría ofrecido a Mané al Madrid para que el cuadro merengue retire su interés por el jugador, por lo que habrá que esperar para ver si este proyecto termina haciendo que el francés se mude a la Premier League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Black Power, nuevo campeón Municipal de Lucha Libre

hoy noticias

Nápoles inicia proceso para dedicar su estadio a Maradona

Carolina Rubio

Antonio Brown no seguirá con los Raiders de Oakland

admin