Registra Tamaulipas 13 nuevos casos positivos a COVID-19, van 252

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud de Tamaulipas dio a conocer que durante la mañana de este miércoles se confirmaron 13 nuevos casos positivos a COVID-19 y advirtió que la presente y próxima semana son cruciales para poder disminuir la velocidad de transmisión del virus si la población se queda en sus casas.

Con los nuevos confirmados, la cifra oficial cambia a 252 casos positivos, 28 ya recuperados y 9 fallecimientos.La titular de la SST precisó que se trata de 5 pacientes de Ciudad Victoria y son una mujer de 63 años, hombre de 14, hombre de 16, una mujer de 49 y 1 hombre de 19 años de edad.

De Matamoros se reportan 4, una mujer de 46 años y tres hombres de 27, 50 y 59 años de edad; de Reynosa una mujer de 44 años; de Nuevo Laredo una mujer de 59 y de Camargo una mujer de 54 años de edad.

En Tampico resultó positiva 1 muestra más y corresponde a un hombre de 58 años.”Quédate en tu casa porque es la forma más efectiva de cortar la transmisión del virus, quédate en tu casa para proteger a tu familia, quédate en tu casa para evitar defunciones” subrayó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Integran maestros propuestas para fortalecer nuevas leyes de educación superior

hoy noticias

Sanitiza Municipio espacios públicos en Victoria.

hoy noticias

Gobernador celebra a las Enfermeras y Enfermeros.

hoy noticias