Equipos de NFL tratarán de recuperar el tiempo perdido

ESTADOS UNIDOS.- Hay límites en las tareas que pueden realizarse de manera virtual en la NFL, incluso cuando no hay temporada.

Seis equipos decidieron poner fin a sus programas de actividades correspondientes al receso entre campañas, pese a que la NFL había dado permiso para que el trabajo continuara durante dos semanas más.

Los equipos que detuvieron ya sus labores son los Bears de Chicago, los Titans de Tennessee, los Rams de Los Ángeles, los Texans de Houston, los Cardinals de Arizona, y los Redskins de Washington.

Los entrenadores y jugadores están separados, y las instalaciones de los equipos se encuentran cerradas por la NFL ante la pandemia de COVID-19. En estas condiciones, las videoconferencias ayudaron a que la liga diera la impresión de que las actividades continuaban de manera normal.

Pero algunos equipos han decidido que se ha hecho ya todo lo posible, antes de que los jugadores reciban permiso de ingresar en las instalaciones y en los campos de prácticas.

Ello no ocurrirá sino hasta julio, cuando muy pronto. En esa fecha, comenzarían los campamentos de entrenamiento, donde los estrategas buscarían recuperar el tiempo perdido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Vi a Juan Gabriel y ese sí era espectáculo”: ‘Tuca’ Ferretti justifica estilo de juego ante América

hoy noticias

Cristiano Ronaldo le da victoria a la Juventus

admin

¡Era un sueño, no es una tontería! Presume Jürgen Damm su Lamborghini

Carolina Rubio