Neymar es denunciado por presunta homofobia

Vaya polémica en la que se encuentra Neymar, pues el futbolista brasileño fue demandado por presunta homofobia, luego de realizar comentarios despectivos hacia Tiago Silva, novio de su madre, Nadine Gonçalves. 

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el actual elemento del París Saint-Germain, enfureció al enterarse de la discusión que sostuvo la pareja el fin de semana pasado, en donde Tiago terminó en el hospital, luego de sufrir una cortadura en el brazo, que lo llevó a recibir 12 puntadas. 

Ante ello, se filtró un audio, en donde Ney habla con unos amigos de lo sucedido, llamando ‘viadinho’ a Silva, palabra ofensiva a la comunidad gay.

Y es que el ex futbolista y ahora gamer, no esconde su pasado, pues antes de oficializar la relación con la madre de Neymar, reconoce que salió con algunos hombres. Pero no todo quedó ahí, sino que los amigos del brasileño añadieron: “vamos y lo matamos, le metemos una escoba por el culo”. 

Dichas declaraciones no pasaron por desapercibido. Una Asociación LGBT denunció ante las autoridades a Neymar y a sus amigos, no sólo por homofobia, sino también por la amenaza de muerte a Tiago Silva, hecho que ya sería investigado por las autoridades brasileñas. 

Hasta el momento, los abogados del jugador del PSG no se han pronunciado al respecto, pero deberán hacerlo si la demanda prosigue, pues saldrán a la defensa del futbolista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tomás Boy asegura que en Chivas tiene las “maletas listas”

admin

Lamentable lesión del americanista Benedetti

hoy noticias

Bravos no cambiarán su nombre

admin