Nuevo Leon podría ser el nuevo Epicentro de coronavirus

NUEVO LEÓN.- Luego de que en los últimos días se han registrado cifras récord de contagios y decesos por coronavirus en el Estado, el Gobaernador Jaime Rodríguez Calderón hizo un llamado a los ciudadanos a ser responsables con las medidas de prevención.

‘El Bronco’ señaló que entre más casos se tengan, la posibilidad de perder vidas será aún mayor.Debemos entender que no son solo cifras que reportamos diariamente para asustar a la población; estamos hablando de seres humanos como tú y como yo. Tal vez para ellos ya sea muy tarde; como sociedad les fallamos a ellos y a sus seres queridos, pero aún estamos a tiempo de corregir el rumbo y evitar más contagios y más muertes Jaime Rodríguez Calderón

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal pidió nuevamente a los ciudadanos: “QUÉDENSE EN CASA si no tienen nada indispensable a que salir”.

“Ayudemos a que quienes deben salir a trabajar lo hagan más seguros; no los arriesguemos con un actuar egoísta de querer salir a pasear o a convivir con amigos o familia que no vive con ustedes. Recuerda que tu salud y la de tu familia también están en riesgo. Cuídate y cuídalos”, publicó en sus redes sociales.

Ayer volvimos a romper récord con 254 casos confirmados de COVID en NL, 4to día consecutivo en superar la barrera de los 200 casos positivos, en total 5902 contagiados. Además 11 personas más perdieron la vida, un total de 230 defunciones en el estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Renuncia de Germán Martínez evidencia poco entendimiento de AMLO: IP

admin

Se queda Robles en prisión

hoy noticias

López Obrador, sin datos sobre indagatoria contra Peña Nieto

hoy noticias