Premiere League garantizando espectaculo

INGLATERRA.- La canción convertida en himno del Liverpool dice: “Nunca caminarás solo”. El equipo tuvo que hacerlo el miércoles, pero está a un palmo de cortar la sequía de títulos que lo aqueja en la liga inglesa desde hace 30 años.

Sin sus fervorosos seguidores en el graderío, Liverpool apabulló el miércoles 4-0 al Crystal Palace, en una exhibición del poder de ataque que ha sido su sello a lo largo de una campaña dominante.

“Imaginen si el estadio hubiera estado lleno hoy y la gente hubiera experimentado esto en vivo”, dijo el técnico Jürgen Klopp. “Hubiera sido asombroso”.

El conjunto dirigido por el alemán Klopp podría asegurar el cetro de la Liga Premier este jueves sin jugar, en caso de que el Manchester City no consiga una victoria ante el Chelsea. En su siguiente compromiso, los Reds se medirán al propio City, campeón defensor y ubicado en el segundo peldaño.

Esa pulseada está prevista para el próximo jueves.

Trent Alexander-Arnold marcó mediante un tiro libe combado para poner en marcha la goleada ante el Palace. Mohamed Salah se deslizó para enviar el esférico a las redes y conseguir la segunda diana, antes del descanso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nadal, rey de Acapulco

hoy noticias

Destacan arqueros tamaulipecos; clasifican al Panamericano 2020

hoy noticias

Djokovic da positivo a Coronavirus

admin