Real Madrid con buen ritmo en la liga

ESPAÑA.- Marco Asensio mandó al fondo de las redes el primer esférico que tocó en casi 11 meses, para gozar aún más la goleada de 3-0 que el Real Madrid le propinó el jueves al Valencia con un doblete brillante de Karim Benzema.

Asensio entró como sustituto a los 74, y medio minuto después remató de zurda un centro retrasado del francés Ferland Mendy, que terminó en el fondo de la portería. Fue su primera acción oficial con el equipo después de sufrir una dura lesión en julio pasado.

Benzema logró su tercer doblete de la temporada con tantos a los 61 y a los 86. El último gol fue de enorme calidad: El francés se acomodó el balón con la derecha y definió de zurda.

El Madrid solventó un partido que se le complicó en el curso de la primera mitad y con 62 unidades se mantiene a dos del líder Barcelona. Ambos han ganado sus dos partidos desde la reanudación de La Liga española, después de un trimestre de suspensión debido a la pandemia de coronavirus.

Asensio se estrenó en esta campaña. El 24 de julio de 2019 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un cotejo de pretemporada en Estados Unidos ante el Arsenal. Se suponía que no vería acción en la campaña, pero la posposición por la cuarentena le abrió la puerta para jugar y disfrutar de un debut soñado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NFL contribuye ante pandemia

admin

Avanza el Interfacultades UAT Zona Centro

hoy noticias

Fernando Guerrero, árbitro para el América-Cruz Azul

hoy noticias