Realiza Gobierno de Victoria descacharre en ejidos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 1 de junio de 2020.- El programa de descacharre, lleva hasta el momento 695 toneladas recolectadas, durante la administración del Dr. Xicoténcatl González Uresti. Esta semana, se anuncia actividad operativa en los ejidos La Misión y La Libertad, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, para eliminar la proliferación del Dengue, Zika y Chikungunya.

La programación de acciones integradas para el control de las enfermedades trasmitidas por el vector que desarrolla el Gobierno de Victoria, con los Departamentos de Vectores, Epidemiología y la COPEPRIS, comprende los programas de descacharre, el esparcimiento de abate en lugares de riesgo y la fumigación de la zona descacharrizada, también se concientiza a la ciudadanía de los riesgos de la acumulación de cacharros.

El calendario de actividades es el siguiente: 1 de junio, con los recorridos en la Colonia Vamos Tamaulipas, Monte Alto y el sector circundante del Complejo de Seguridad; el martes 2 y miércoles 3, en el Ejido La Misión y el jueves 4 y viernes 5, será en el Ejido La Libertad, por lo que, se exhorta a la población a participar para deshacerse de cacharros, que, ya no utilizan como llantas, colchones, electrodomésticos y fierro viejo, principalmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inaugura Alcalde Xico, Torneo de Beisbol de la Liga Santa María de Aguayo.

hoy noticias

Cambios en la Dirección de Tránsito Victoria

hoy noticias

Rapiñan 60 toneladas de cerveza tras volcar tráiler en Tamaulipas

Carolina Rubio