Siya Kakkar, estrella de TikTok se quita la vida en su casa de Nueva Delhi

INDIA.- La joven influencer había conseguido convertirse en una de las estrellas juveniles más admiradas de India. Siya Kakkar tenía más de 100 mil seguidores en Instagram, aunque su popularidad la ganó en Tik Tok con increíbles videos virales.

Siya Kakkar había vivido en el área de Preet Vihar, Nueva Delhi, y recientemente había compartido varios videos de TikTok desde el lugar.

La joven se había hecho famosa por sus videos de baile y tenía muchos seguidores en TikTok, Snapchat e Instagram. Su último video de baile había sido publicado solo un día antes de su muerte.

El fotógrafo y amigo de Siya Kakkar, Viral Bhayani, también habló sobre las tristes noticias en sus redes sociales.

Junto a una foto de la estrella fallecida, Viral explicó que la noticia era “triste” y pareció confirmar que se había quitado la vida.

“Antes de publicar esto, hablé con su jefe de agencia de gestión de talentos, Arjun Sarin, quien le habló anoche para colaborar con una canción y él dice que estaba de buen humor y perfectamente bien.

“Incluso él no tiene idea de lo que salió mal que ella tuvo que ir de esta manera. Revisas sus videos y puedes ser tan buena en su contenido, es realmente triste que ella haya elegido este camino; “Si te sientes deprimido, por favor no hagas esto”, concluyó.

Las redes sociales de la fallecida estrella de las redes sociales, Siya Kakkar, ha sido inundada con mensajes conmovedores de su base de fanáticos internacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Burreaux, el perrito que sonríe en busca de que lo adopten

hoy noticias

Una palomita de maíz se le atasca en los dientes y lo terminan operando del corazón

hoy noticias

VIDEO: Ciclistas argentinos salvan a un perro deshidratado

hoy noticias