Toluca y León se convierten en los primeros semifinalistas de la eLiga MX

Los Diablos Rojos de Toluca y el Club León se convirtieron en los primeros equipos que accedieron a las semifinales de la primera edición de la eLiga MX, cuya Liguilla comenzó en la tarde de este martes.  

Felipe Pardo goleó al San Luis

El primero en tener acción fue el equipo escarlata, manejado por Felipe Pardo, quien no tuvo piedad para eliminar al Atlético de San Luis, comandado por Diego Pineda, que después de tener un buen torneo, quedó fuera a primeras de cambio.

El colombiano prácticamente definió la eliminatoria en el primer tiempo al marcar tres goles, mientras que en el complemento marcó dos más que marcaron el 5-0 final en la pizarra del FIFA 20. 

‘Nickiller’ eliminó a Santos 

En el otro partido de los cuartos de final de este martes, Nico ‘Nickiller’ Sosa batalló para poner a La Fiera en semifinales tras vencer por la mínima a Santos Laguna, equipo que fue manejado por Eduardo Herrera. 

El conjunto lagunero abrió el marcador al minuto 30 y desde ese momento se notaba que no sería nada fácil para el que fuera el mejor jugador durante la mayoría del torneo virtual. 

León logró empatar hasta el complemento y, cuando todo parecía que el partido se definiría en penales, Nico Sosa logró marcar gol en el último minuto del encuentro para conseguir la victoria y el pase a las semifinales. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Raúl Jiménez humilla al defensa más caro del mundo

admin

Messi revela que le molestó la salida de Neymar

hoy noticias

Si estamos nosotros, Cruz Azul no será campeón: Miguel Herrera

Carolina Rubio