Universal da un 1er paso para reanimar parques de Orlando

ESTADOS UNIDOS.- Con mascarillas de protección y tras someterse a chequeos de temperatura en la entrada, los fanáticos de Harry Potter y amantes de las montañas rusas regresaron a Universal Orlando Resort esta semana en uno de los primeros grandes pasos para reanimar la industria de los parques temáticos en Florida, que quedó temporalmente moribunda ante los cierres para detener la propagación del coronavirus.

Universal Orlando se convirtió en el primero de los grandes parques de esta ciudad en reabrir, permitiendo el regreso de aquellos con pases anuales a sus tres parques el miércoles y jueves, antes de recibir el viernes al público general por primera vez desde mediados de marzo.

“¡Extrañábamos los parques desesperadamente!”, dijo Donna Walters, quien se cubrió la boca y nariz con un pañuelo rosado el miércoles, tras pasar un control de seguridad donde un guardia le tomó la temperatura.

Si su temperatura hubiese sido de 38 grados centígrados (100,4 grados Fahrenheit) o más, le hubieran prohibido la entrada bajo las nuevas medidas adoptadas por Universal Orlando y otros parques temáticos del área por el virus. El número de personas admitidas se restringió para permitir el distanciamiento social, círculos azules en el suelo indicaban a los visitantes dónde pararse para mantener 2 metros (6 pies) de distancia, y una grabación en inglés y español sonaba sin parar en la entrada para recordarles a los visitantes que usen sus máscaras y mantengan la distancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ministro del Interior de Perú crea brigada especial de Policía ante “la conmoción” por “la presencia de venezolanos”

hoy noticias

Alcanza Unión Europea un acuerdo de Brexit con Inglaterra

admin

Toma fuerza ‘Delta’ tras alejarse de México; se acerca a EU

Carolina Rubio