Crece ansiedad entre peloteros de MLB ante pandemia

ESTADOS UNIDOS.- Al tiempo que Grandes Ligas se prepara para iniciar la temporada en menos de tres semanas mientras el coronavirus continúa asolando Estados Unidos, la ansiedad aumenta entre los peloteros de muchos equipos.

Félix Hernández, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010, se sumó el domingo a la lista de jugadores que han optado no participar en la temporada 2020 debido a la pandemia. La decisión interrumpe —al menos de manera temporal— el intento del pitcher venezolano de revivir su carrera a los 34 años.

Las estrellas Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y José Altuve, de los Astros de Houston, indicaron el domingo que planean jugar la campaña de 60 partidos, cuyo inicio está programado para el 23 o 24 de julio. El relevista Sean Doolittle, que ayudó a los Nacionales de Washington a ganar la Serie Mundial el año pasado, tiene pensado jugar, pero ha advertido que en caso de sentirse incómodo abandonará la temporada. El zurdo de 33 años también se pregunta si las autoridades de Estados Unidos han hecho lo suficiente en el combate contra el COVID-19 como para la reanudación de las actividades deportivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carlos Hermosillo vuelve a cargar en contra de los directivos de Cruz Azul

hoy noticias

Nápoles inicia proceso para dedicar su estadio a Maradona

Carolina Rubio

Compiten gimnastas tamaulipecas en torneo internacional

hoy noticias