Mauricio Ochmann sube foto semidesnudo y le ven defecto

ESTADOS UNIDOS: Este fin de semana quien llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el actor Mauricio Ochmann, al compartir una fotografía en la que posa en ropa interior.

En lo que va de la cuarentena, el actor de 42 años ha compartido varias fotografías en las que posa a lado de sus hijas Lorenza y Kailani, sin embargo, en esta ocasión dejó a un lado su apariencia de “padre consentidor” para mostrarse “sexy” en su nueva publicación.

En la fotografía en blanco y negro, Mauricio Ochmann posa sentado sobre el piso de algún rincón de su hogar, sin embargo, lo que llamó la atención de sus casi 8 millones de seguidores, es que aparece en boxer, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Como era de esperarse, el exmarido de Aislinn Derbez recibió un sin fin de halagos y piropos por parte de sus fans, quienes hasta le propusieron matrimonio.

Sin embargo, no faltaron los seguidores que fueron más observadores, y señalaron que notaban “raro” uno de sus pies, por lo que señalaron que tal vez “no es de este mundo”:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Taylor Swift anuncia nuevo álbum ‘Folklore’

admin

Meital Dohan termina con Al Pacino y lo acusa de tacaño

hoy noticias

Kamala Harris protagoniza nuevo cómic

Carolina Rubio