Penny de The Big Bang Theory estrena serie

ESTADOS UNIDOS: Hace poco más de un año nos despedíamos de The Big Bang Theory, que en su décimo segunda temporada finalizó con sus entrañables e hilarantes personajes que nos hicieron pasar grandes momentos a lo largo de muchos años. Kaley Cuoco, quien interpretó a la enérgica y romántica Penny, ya tenía varios proyectos en la mira desde antes de terminar la serie, pero evidentemente su contrato y el tiempo en el set de rodaje le impedían atender a sus planes alternos, pero ahora que puede hacerlo no sólo es protagonista de un nuevo seriado, sino que también es productora.

Desde 2017 ha trabajado en la adaptación a la pantalla chica de la novela The Flight Attendant. La productora de Cuoco se llama Norman Production y de la mano de Warner Bros TV han llegado a buen puerto con la producción, tanto que será uno de los contenidos originales de la plataforma de streaming HBO Max. La serie inició rodaje a finales del 2019, pero tuvo que parar por la pandemia, tal como le pasó a Grey’s Anatomy, Riverdale y un montón de producciones. Después de casi cinco meses sin laborar, todo parece indicar que regresarán a filmar lo que faltaba de la serie y si todo sale bien, estrenarían el título antes de que termine el 2020, así lo mencionó la actriz en un video en Instagram.

Evidentemente el regreso a los sets sería con las medidas de sanidad que se requieren, por lo que la dinámica será distinta para Kaley y sus compañeros: “Parece que nuestro programa, The Flight Attendant, podría ser uno de los primeros en regresar a producción para terminar, me han dicho… Obviamente, todo lo que digo no está confirmado, pero posiblemente para finales de agosto y septiembre”, mencionó la actriz que también participó en Alquiler de padrinos y ¿Tenía que ser él?: “Todo lucirá muy diferente respecto a la última vez que estuve allí, pero estoy lista. Sólo nos quedan tres episodios para terminar de filmar. Realmente me gustaría terminar la temporada y si podemos hacer esto, podremos transmitirla este año, lo que sería increíble”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maluma molesto por no recibir nominaciones a Grammy

admin

Daniela Romo no le entra al reggaetón, pero lo ‘respeta’

hoy noticias

¿Qué ha sido de los hijos de Karla Luna?

hoy noticias