Tras contingencia, suspenden fiestas en quintas de NL

NUEVO LEÓN.– La Secretaria de Salud suspendió este sábado dos reuniones que se llevaban a cabo en dos quintas ubicadas en el área metropolitana.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia dijo que procedieron tras una denuncia anónima realizada por los vecinos.Hemos suspendido reuniones y fiestas, también en algunos eventos que nos damos cuenta o nos los reportan, vamos con el personal de salud apoyados con la policía municipal y con fuerza civil Manuel de la O

El funcionario estatal aseveró que este fin de semana continuaron con el operativo de visita a establecimientos y negocios que no tienen por qué estar operando, por lo cual suspendieron siete negocios más

“Hemos reducido la movilidad en un 20 por ciento, solo este fin de semana se visitaron 220 establecimientos de los cuales suspendimos nueve de los cuales tres son salas de masaje, un salón de belleza, una tienda de ropa, una mercería, un restaurante y dos quintas”.

El responsable de la salud en el estado dijo que no bajaran la guardia por lo que iniciaran ya con el cobro de multas.

“Vamos aplicar ahora si multas, nos hemos esperado mucho para no aplicarlas pero ahora vamos a ser más estrictos, multas que pueden ser altas”, señaló.

La Secretaría de Salud de Nuevo León multará a todos aquellos que violen las restricciones de cierre impuestas por el gobierno estatal por la contingencia sanitaria.

Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó que los centros sociales y quintas que operen a pesar de las restricciones, podrían recibir multas superiores al medio millón de pesos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Denuncian a profesor por abusar de 2 niñas en Torreón

hoy noticias

Mientras niñas leían la Biblia, otras eran violadas: Ana Lucía, víctima de los Legionarios de Cristo

hoy noticias

Joven interrumpe a AMLO en mitin; lamenta suspensión de B@UNAM

admin