Messi “no nos ha comunicado” que no vaya a entrenar: Barça

ESPAÑA.- “Lionel Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, anunció a la prensa el director deportivo del FC Barcelona, Ramón Planes, asegurando que el Barça busca “la mejor solución para el club y para Messi” en este inicio de divorcio.

“Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos”, dijo Planes durante la presentación del portugués Trincao, antes de que la plantilla se someta a test PCR del coronavirus el domingo antes de volver a los entrenamientos el lunes.

“Pero cualquier comunicación quedará entre las partes y no haremos una retransmisión de lo que se hable por respeto, nuestro esfuerzo está en dialogar”, explicó el secretario técnico del Barça, un puesto equilavente al de director deportivo.Por Leo hay que tener un respeto enorme por lo que es y por su historia. No pensamos en ninguna cláusula contractual. El matrimonio de Messi con el Barça ha dado mucho a los dos, muchas alegrías a la afición e internamente estamos trabajando para convencer a Messi, buscar la mejor solución para el Barça y para Messi Ramón Planes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arsenal regresará a entrenar a pesar de la cuarentena por coronavirus

admin

Tigres, favorito en apuestas de la Final de la Liga MX

admin

Poco apoyo para propuesta de NFL sobre árbitro en cabina

admin