Realizan megafiesta Tecno en Wuhan

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 15 de agosto fue el cumpleaños de Belinda, por lo que muchos estaban al pendiente si pasaría esta fecha importante con su nuevo galán Christian Nodal, y sí, pues se filtraron unas imágenes donde aparecieron juntos y listos para escaparse a Punta Cana.

Seguidores de la pareja estuvieron esperando desde el viernes, si esta famosa pareja de La Voz México compartirían algo en redes sobre la celebración de Belinda, también para enterarse sí Nodal le regaló algo, pero fue hasta este domingo que ambos decidieron compartir mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos”, escribió la cantante en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

El parque acuático volvió a abrir sus puertas en junio y tiene su capacidad limitada al 50%, según la prensa local, pero redujo el precio de sus entradas al 50% para las mujeres.

Las imágenes de la fiesta difundidas por la AFP generaron críticas airadas en las redes sociales, en un momento en que la pandemia ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de decesos se acerca a 800.000.

“¡Es así que provocaremos una segunda o una tercera ola epidémica! Qué listos…”, criticaba un usuario de Twitter.

Aunque el virus surgió en China, este país logró controlar la pandemia y ahora solo cuenta con unas pocas decenas de nuevos casos diarios, según los últimos datos oficiales.

Muchos chinos continúan limitando sus desplazamientos y llevan mascarillas en el espacio público, pero la municipalidad de Wuhan intenta reimpulsar su economía, muy fragilizada por los efectos de la epidemia a principios de año.

En la provincia de Hubei, cuya capital es Wuhan, no han habido nuevos casos desde mayo y sus autoridades ofrecen entradas gratuitas para 400 lugares turísticos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desalojan sede de Amazon en Madrid por amenaza de bomba

hoy noticias

Emergencia sanitaria en Ecuador y Colombia por Covid-19

hoy noticias

EU supera a China e Italia en número de contagios de Covid-19

admin