Chivas quiere los 3 puntos del Clásico Nacional para asegurar liguilla

Alexis Vega e Isaac Brizuela hablaron para la prensa antes del partido ante América.

EL objetivo en Guadalajara parece claro, ganar el Clásico Nacional y así tener más posibilidades de entrar a la liguilla del fútbol mexicano, así lo confirmó.

Alexis Vega.

Sobre los entrenamientos, el atacante recién convocado para la Selección Mexicana comentó que han estado afinando la puntería, ya que era una de las problemáticas que encontraron en el partido pasado frente Necaxa.

Tuvimos varias oportunidades de marcar, pero lastimosamente no concretamos. Toda la semana hemos trabajado en la definición, sé que si afinamos la puntería vamos a seguir marcando en los Clásicos que son partidos que visten, que todos quieren jugar.

Alexis Vega

Quien también habló fue Isaac Brizuela al argumentar que se tiene una gran plantilla con hombres desequilibrantes y esa será la forma de romper la defensa americanista.

Tenemos hombres desequilibrantes, de profundidad y por ahí se le puede hacer daño, no será fácil porque el rival se para bien. Trataremos de estar atentos, cerca de la marca, va a ser fundamental tener el balón y tratar de presionarlos desde su campo

Isacc Brizuela

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chessman rompe en llanto al recordar que La Parka “era un gran ser humano”

hoy noticias

América falló penal al 96′ y Chivas salió vivo

admin

Nadal vuelve para deslumbrar en Acapulco

hoy noticias