Disney está haciendo otra película del Rey León con Barry Jenkins

El próximo proyecto de Barry Jenkins es digno de un rey.

ESTADOS UNIDOS.- El director de Moonlight ha firmado para dirigir una nueva versión de El Rey León para Disney, ha confirmado EW. La nueva película será una continuación del remake 2019 de Jon Favreau del querido clásico animado.

“Al ayudar a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes”, dijo Jenkins en un comunicado. ″ Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana es un sueño hecho realidad ”.

Todavía no hay detalles sobre cuándo exactamente se establecerá este nuevo Rey León (o de qué personajes se tratará), pero según Deadline , que informó por primera vez la noticia, la versión de Jenkins puede ser una precuela y potencialmente una historia de origen para Mufasa. . ( James Earl Jone hizo la voz del patriarca león tanto en el original de 1994 como en el remake del año pasado ). Jeff Nathanson, quien escribió la película de 2019, también está escribiendo el nuevo guión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5

hoy noticias

Rihanna quiere animar al mundo con desfile de modas

Carolina Rubio

Comienza la aventura perruna con el tráiler de ‘La dama y el vagabundo’

admin