Katy Perry ¡Amenazada de muerte en redes sociales!

Katy Perry ha obtenido una orden de restricción contra un hombre que, la ha estado acosando y haciéndole aterradoras “amenazas de muerte” en las redes sociales.

 Katy Perry, de 35 años, solicitó la orden de protección el lunes y se le otorgó el mismo día, según los documentos judiciales obtenidos.

En la petición de la orden de restricción, la nueva mamá afirmó que William Terry, un hombre que se cree que no tiene hogar y que vive en un sedán Buick plateado, la ha estado acosando a ella y a su familia, y el incidente más reciente supuestamente ocurrió el 8 de septiembre.

La cantante de “Roar” afirmó en la petición: “Terry saltó la cerca de mi casa en el área de Beverly Hills de Los Ángeles. Seguridad ordenó a Terry que se fuera. Cuando se negó, el Departamento de Policía de Los Aneles lo puso bajo arresto ciudadano y luego formalmente arrestado por allanamiento de morada “.

Katy Perry, su familia y su personal estaban en casa durante el incidente, dijo. También declaró que Terry admitió las ofertas de respuesta que quería ingresar a su casa en esa fecha. Terry también intentó entrar a su casa el 3 de agosto, afirmó en los periódicos.

Ahora, a pesar del caso de entrada ilegal en su contra, Perry dijo que teme que regrese a su casa, en parte porque supuestamente hizo “amenazas de muerte en las redes sociales”.

En los documentos judiciales, Perry dijo que Terry nombró a su novio Orlando Bloom e hizo amenazas “incluyendo que quiere ‘romperle el cuello a Orlando Bloom’”.

Se fijó una audiencia para hacer que la orden sea permanente para el 8 de octubre.

La orden también se aplica a Bloom, de 43 años, a su hija recién nacida Daisy Dove, y al hijo de 9 de Bloom, Flynn, con su ex Miranda Kerr.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

hoy noticias

Yalitza pide que ningún niño crezca avergonzado de sus raíces

hoy noticias

Becky G y Rosalía lideran nominaciones de los Latin Billboard

hoy noticias