Regreso a clases presenciales en Tamaulipas sería en enero

A través de un video en sus redes sociales, la Secretaria de Educación señaló que ya se trabaja en el retorno sano y seguro de alumnos, personal docente y administrativo.

La subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas, Magdalena Moreno Ortiz, descartó el regreso a clases presenciales este año, por lo que se analiza un posible regreso a los salones en enero, siempre y cuando el semáforo este en verde.

A través de un video en sus redes sociales, la funcionaria señaló que ya se trabaja en el retorno sano y seguro de alumnos, personal docente y administrativo.

Destacó que la prioridad del gobierno de Tamaulipas ante la contingencia del COVI-19 es la salud física y emocional de los niños y adolescentes, así como del personal que participa en el proceso de enseñanza y tareas de mantenimiento de aulas y oficinas administrativas.

Se está trabajando con la Secretaría de Salud en los programas Creciendo Juntos, que es una escuela para padres; en la ruta de planeación para la sanitización de los planteles y el plan Regreso Seguro Contamos Contigo para cuando el semáforo verde nos permita regresar.

Magdalena Moreno Ortiz

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Instala Gobierno de Victoria comités contra adicciones y prevención de accidentes.

hoy noticias

Emprendedores victorenses participan en video conferencia.

hoy noticias

Apoya DIF Victoria a la pequeña Milagros Guadalupe.

hoy noticias