Sailorfag vende saludos personalizados para ayudar a una caridad LGBT

El youtuber e influencer Sailorfag se ha unido a la moda de vender videos enviando saludos a sus fans pero lo ha hecho por una buena causa.

CIUDAD DE MÉXICO: Sailorfag, cuyo nombre real es Miguel Ángel, acudió a sus historias de Instagram este domingo para contarle a sus fans esta nueva dinámica en que mandaría videos personalizados a sus fans por un precio de 500 pesos, pero el cien por ciento del dinero sería donado para la Casa de las Muñecas Tiresias.

“Casa de las Muñecas Tiresias es una asociación que se fundo aquí en la Ciudad de México en 2018 y su fundadora y directora es Kenia Cuevas que es una mujer trans y activista de aquí. En general de lo que se encarga esta asociación es de apoyar a personas en situaciones vulnerables, como trabajadoras sexuales, gente que terminaron en situaciones vulnerables solo por ser parte de la comunidad LGBT, personas que viven con VIH y más”, relató el joven.

“Nada de ese dinero va a ir para mi, así, ni un centavo amigas. El 100 por de lo que se recaude de estos saludos va a ir todo a esta asociación que es Casa de las Muñecas Tiresias” aseguró el influencer.

Sailorfag aseguró que el dinero que se recaude se usa para diferentes cosas como campañas de prevención y detección de VIH y sifilis, asesoramiento para mujeres trans para los papeles de su cambio de identidad, acta de nacimiento y demás, así como asesoramiento legal para personas que murieron por crímenes de odio y mucho más.

El influencer fijó el mínimo para los saludos en 500 pesos pero aseguró que si alguien quiere donar más lo agradecería, mientras que si se quiere donar menos o donar sin pedir saludos, puede hacerse directamente desde la página oficial de esta asociación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

VIDEO: BTS espectacular con “Dynamite” en “America’s Got Talent”

Carolina Rubio

Lupillo Rivera se niega a hablar sobre su relación amorosa con Belinda

hoy noticias

“Prefiero barrer las calles antes que disculparme con mi ex”: Alfredo Adame

hoy noticias