VIDEO: BLACKPINK lanza el primer adelanto de “Lovesick Girls” nuevo video

COREA .- En el corto video de 15 segundos, se puede ver a Jisoo corriendo agitadamente, vestida con una falda tableada de cuadros y una chaqueta a juego, así como con un croptop rojo y unas botas de combate negras.

BLACKPINK está a tres días del estreno de su primer álbum y del lanzamiento de su single titular “Lovesick Girls”, acompañado por su puesto del video musical y este martes 29 de septiembre lanzaron el primer adelanto oficial mediante sus redes sociales.

“Lovesick Girls” es el track número cinco en “The Album” de BLACKPINK que se estrenará este 2 de octubre y tanto Jennie como Jisoo sona creditadas como dos de las escritoras de esta canción que fue producida con David Guetta.

En el corto video de 15 segundos, se puede ver a Jisoo corriendo agitadamente, vestida con una falda tableada de cuadros y una chaqueta a juego, así como con un croptop rojo y unas botas de combate negras.

Luego se puede ver a Jennie sentada dentro de un auto blanco que tiene cientos de palabras escritas con marcador, mientras usa unas largas botas que le llegan hasta arriba de la rodilla y un traje negro de rayas. Su cabello rubio está recogido en un moño negro.

Por su parte, Rosé, con su nuevo cabello rosa, está dentro de una tina llena de algún líquido negro y usa sólo una camiseta blanca larga con un montón de joyería en su cuello y dedos.

Mientras Lisa, con su cabello corto y con flequillo está recargada en el pecho de un joven al que no se le ve el rostro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Destrozan a ‘Sale el Sol’ por asegurar que el azúcar cura el pie diabético

hoy noticias

¿’Brozo’ regresa a TV Azteca?

hoy noticias

Las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Carolina Rubio