VIDEO: Hizo un pastel igualito a ella

Gran creación de una pastelera. en Estados unidos existe la tendencia “Everything is cake” (Todo es un pastel) claramente llegó para quedarse y los resultados dejan a más de uno boca abierta en redes sociales. Ingeniosos pasteleros preparan tortas muy parecidas a objetos de la vida cotidiana, pero una que vive en Estados Unidos se destaca del resto por el “hiperrealismo” que le imprimió a un postre idéntico a ella.

Natalie Sideserf, natural de Texas, se ha convertido en una sensación por sus alucinantes creaciones como su pastel en forma de tazón de sopa de letras y ahora sorprende con un busto tamaño natural de ella, logrando captar al milímetro sus rasgos faciales como sus ojos felinos, su cabello recogido y las líneas de expresión que se dibujan en su rostro al sonreír.

El momento de la gran sorpresa viene cuando Sideserf decide cortar el pastel con forma de su cabeza y uno no puede evitar entrecerrar los ojos al ver cómo el cuchillo se desliza para comenzar a seccionarlo para servirlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fallece Plácido Arango, fundador de Aurrera y Grupo Vips

hoy noticias

El ‘rey de Instagram’ pierde en segundos una sorprendente cantidad de dinero tras apostar contra McGregor

hoy noticias

Esto ganan los Youtubers mexicanos mejor pagados

admin