Zac Efron entrará al mundo de Stephen King con el reboot de “Firestarter”

Zac Efron será uno de los protagonistas de “Firestarter”, una nueva adaptación de la novela clásica de Stephen King.

 La historia se centra en una joven que desarrolla poderes pirocinéticos y la capacidad de ver el futuro. Es secuestrada por una misteriosa agencia gubernamental que planea convertir en arma sus habilidades sobrehumanas. La película cuenta con el respaldo de Universal Pictures, Blumhouse Productions y Weed Road Productions.

Zac Efron, quien saltó a la fama por primera vez en la franquicia rosada de “High School Musical”, ha mostrado su lado oscuro en ciertos proyectos, interpretando a Ted Bundy en “Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile“, y “Firestarter” continuará en esa dirección.

Los otros créditos de Efron incluyen “Neighbors“, “The Greatest Showman” y “Charlie St. Cloud“. También, se le verá en una nueva versión de “Three Men and a Baby”, que se siente muy alejado de sus recientes elecciones de asesino serial e historia de Stephen King.

Stephen King es un gigante del terror y la fantasía. De su lista de bestsellers incluye “It”, “The Shining”, “Carrie”, “The Dark Tower” y “Pet Sematary”, todas las cuales se han convertido en películas de diferente calidad y éxito, “Firestarter” se adaptó previamente para la pantalla en 1984, con Drew Barrymore, Martin Sheen y George C. Scott interpretando papeles centrales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Rihanna quiere animar al mundo con desfile de modas

Carolina Rubio

¿’Brozo’ regresa a TV Azteca?

hoy noticias

Captan a Zague en cena romántica con atractiva mujer

admin