Bebe Rexha lanzará “Baby I’m Jealous” con Doja Cat y presume su outfit

Bebe Rexha está lista para lanzar su próximo single, Baby I’m Jealous, provocando una mirada detrás de escena en el vestuario el miércoles.

El video musical y el sencillo, que se lanzarán el viernes 9 de octubre, presenta a Doja Cat, la líder de las listas, en una colaboración épica protagonizada por una mujer.

La cantante de 31 años, que se tiñó el cabello de rojo para el video, mostró un conjunto igualmente ardiente mientras entusiasmaba a los fanáticos con su último proyecto a través de Instagram.

En el video posteado en su Instagram, Bebe Rexha llevaba un top triangular de lentejuelas rojas que ofrecía una mirada seductora a su escote y abdomen.

La blusa sin mangas, que se ataba en la espalda como un bikini de hilo, combinaba perfectamente con sus mechones rojos de bomberos y revelaba algunos pechos laterales importantes mientras mostraba múltiples ángulos.

Continuando con el look, la cantante de I’m A Mess realzó sus ya asombrosas curvas con un par de jeans gris oscuro que tenían ‘Jealous’ en las piernas.

Añadiendo más brillo a la mirada atrevida, balanceó dos cadenas que colgaban alrededor de sus caderas como un cinturón.

La cantante mostró cada centímetro de su atuendo, haciendo un giro de 360 ​​grados para la cámara.

Completó el look con uñas plateadas brillantes y un par de aros plateados de gran tamaño, que se ajustan al atuendo ‘disco-casual’.

Su maquillaje complementaba perfectamente el atuendo, con párpados bronceados y delineador de ojos alado, con un labio rosado mate y desnudo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La ANDA exige cuentas claras a la Casa del Actor: Jesús Ochoa

hoy noticias

Shakira recibió el mejor regalo de cumpleaños

hoy noticias

Danna Paola niega rivalidad con Belinda

hoy noticias