Liga MX alista regreso de aficionados a estadios

Se deberán respetar protocolos de sanidad.

La Liga MX alista el regreso de la gente a los Estadios bajo un estricto protocolo de sanidad y seguridad, en donde incluirá que los niños menores de 12 años no puedan entrar, así como los grupos de animación (porras, barras).

De acuerdo con lo publicado por el Diario Cancha, las autoridades de la Liga MX, ya trabajan para el regreso del público a lo estadio, sin embargo, el ingreso a cada plaza, dependerá de lo que las autoridades de salud dictamen en cada uno de los Estados en donde hay futbol de Primera División.

Una de las medidas, es que no se venderá el cien por ciento de las butacas, tendrá que haber sana distancia entre los aficionados que vayan, no se permitirá fumar dentro del inmueble, y no se venderán entrada para grupos de animación o en bloque, de hecho, en donde se colocan habitualmente las porras en cada estadio permanecerá cerrado.

Además, los Estadios tendrán que desinfectarse antes y después de cara juego, y cada uno de las inmuebles, deberá actualizarse en la cuestión de pagos de pagos de alimentos y bebidas, todo tiene que ser mediante tarjeta, para no intercambiar monedad o billetes entre el publico y los vendedores.

Estas medidas se comenzarán a ensayar y se estima que en la fecha 14 pueda ingresar un número reducido de gente, mismo porcentaje que también determinarán las autoridades de cada Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con puros prestamos Bravos es protagonista

hoy noticias

Comparte FIFA los mejores partidos de los Mundiales para pasar la cuarentena

hoy noticias

Jackie Nava, los golpes en el ring y en la vida

hoy noticias