¿Marilyn Monroe fue asesinada?

Un documental está listo para revelar nueva información sobre la estrella.

Una nueva serie documental de casos sin resolver está preparada para revelar nueva información que ‘reduce el círculo de posibles perpetradores’ en la muerte de Marilyn Monroe en 1962, que fue calificada como un ‘suicidio’.

La actriz murió en su casa de Los Ángeles el 4 de agosto de 1962. Su cuerpo fue encontrado en su cama por un oficial que respondió, quien también descubrió botellas vacías de píldoras, recetadas para tratar su depresión, esparcidas por la habitación.

Después de una breve investigación, la policía de Los Ángeles concluyó que su muerte fue “causada por una sobredosis autoadministrada de sedantes”. Declararon su muerte un “probable suicidio”.

Pero Jack Clemmons, el ex oficial que la encontró, dijo anteriormente que creía que la ‘escena parecía preparada’ cuando llegó.

Su teoría fue una de varias, incluidas las denuncias de asesinato, venganza de la mafia y complots de asesinato de la CIA, que ha llevado a los investigadores a examinar más de cerca el caso.

En un comunicado de prensa , ZDF Enterprises anunció que la compañía, en asociación con Story House Production, ZDF y Arte, trabajará en una nueva serie documental titulada, Cold Case: History, que ya ha descubierto nuevas pruebas.

La compañía dijo que un equipo profundizará en algunos de los crímenes más grandes de la historia utilizando métodos forenses y arqueológicos de última generación.

Ralf Rueckauer, vicepresidente de ZDF Enterprises, dijo en el comunicado: “El desarrollo de esta serie ha sido un viaje emocionante en el que cada episodio desentraña un misterio”.

“Ha sido fascinante ver cómo los forenses de hoy en día funcionan disipando teorías antiguas, particularmente en el caso de Marilyn Monroe, donde hemos desenterrado nuevas pruebas y testimonios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Chris Rock, en terapia por trastorno de aprendizaje no verbal

Carolina Rubio

Ana Gabriel pide rezar por Chile en su emotivo retorno a Viña del Mar

hoy noticias

Retrata IT 2 terror basado hechos reales

admin