Netflix lanza primeras imágenes de la última película de Chadwick Boseman

En las fotos publicadas a través de Twitter, la fallecida estrella de “Black Panther” está vestida con un esmoquin, interpretando música en el escenario con su coprotagonista Viola Davis.

Netflix ha revelado las primeras imágenes de la última película del fallecido Chadwick Boseman, “Ma Rainey’s Black Bottom“, que se estrenará el 18 de diciembre. En las fotos publicadas a través de Twitter, la fallecida estrella de “Black Panther” está vestida con un esmoquin, interpretando música en el escenario con su coprotagonista Viola Davis.

Basada en la obra premiada del mismo nombre de August Wilson, la película sigue la historia de la cantante pionera de blues Ma Rainey, interpretada por Davis. Ambientada en 1927 en Chicago, la película se enfrenta a cuestiones de raza, música, relaciones y la explotación de artistas negros.

“Ma Rainey’s Black Bottom” es la última película de Chadwick Boseman, en donde interpretó a Leeve, el novio de Ma un joven y ambicioso trompetista que aspiraba a dejar su propia huella en la industria de la música.

La película está dirigida por George C. Wolfe, el director dos veces ganador del premio Tony detrás de “Ángeles en Estados Unidos: enfoques del milenio” y “Bring in‘ da Noise, Bring in ‘da Funk”. Wolfe también se desempeñó como director artístico de The Public Theatre de 1993 a 2004.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Cry Macho”, la nueva película de Clint Eastwood

Carolina Rubio

Acusan al actor argentino Pablo Rago por abuso sexual

hoy noticias

¿’Brozo’ regresa a TV Azteca?

hoy noticias