Procedente terna de aspirantes a sustituir a ‘Xico’

Luego de revisar los documentales de los expedientes de las personas propuestas, se corroboró que acreditaron los requisitos legales previstos en el procedimiento para ocupar este cargo.

La comisión de Gobernación del Congreso de Tamaulipas dictaminó procedente la terna enviada por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, integrada por Cecilia del Alto López, María del Pilar Gómez Leal y Arturo Soto Alemán, aspirantes a presidentas o presidente municipal sustituto de este municipio.

Luego de revisar los documentales de los expedientes de las personas propuestas, se corroboró que acreditaron los requisitos legales previstos en el procedimiento para ocupar este cargo, por lo que consideraron que el Pleno Legislativo sea quien prosiga a la conducente.

Los diputados Gerardo Peña Flores y Ulises Martínez Trejo, en su calidad de presidente y secretario de este órgano parlamentario, dieron lectura a los documentos que finalmente derivaron que las y el aspirante son idóneos para desempeñar el cargo de la Presidencia Municipal de Victoria.

Determinaron que las personas propuestas en la terna cuentan con experiencia y conocimientos necesarios para la citada responsabilidad, pues se han desempeñado en el servicio público y privado, lo que les permite una visión amplia para esta función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Recauda mas de 11 mdp Copa Tam Golf

admin

Atiende Unidad Móvil de IFT a 600 alumnos en Victoria.

hoy noticias

Lleva DIF Victoria y Ayuntamiento, Brigada Comunitaria a la Colonia Pajaritos.

hoy noticias