Pronostican bajas temperaturas en Tamaulipas por Frente Frío 7

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte.

El ingreso del Frente Frío 7 provocará una ligera disminución de temperatura, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante su ingreso.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Waldos, sin licencia de construcción en obra

hoy noticias

Reporta Salud 231 nuevos casos de coronavirus, riesgo de contagio es elevado

hoy noticias

Se unen sociedad civil, empresarios y Municipio, en Operativo Navideño Anti-alcohol 2019

hoy noticias