Pronostican bajas temperaturas en Tamaulipas por Frente Frío 7

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte.

El ingreso del Frente Frío 7 provocará una ligera disminución de temperatura, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante su ingreso.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de dirección norte de 25-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual, durante el ingreso del fenómeno.

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Uber llegara a Tamaulipas

admin

Noches de Networking en la nueva realidad.

hoy noticias

Tamaulipas sube a 379 casos por COVID-19

admin