Six Flags México abrirá sus puertas el 23 de octubre

Desde el 23 de octubre, el parque de diversiones en la Ciudad de México reabrirá sus puertas, bajo un sistema de reservaciones para todos sus clientes.

El parque de diversiones Six Flags México, ubicado en la Carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, al sur de la capital del país, anunció su fecha de reapertura.

Cabe recordar que dicho centro de entretenimiento, así como el parque Acuático Hurricane Harbor, en Oaxtepec, cerraron sus puertas al público desde el pasado 15 de marzo, como medida para evitar mayores contagios de la nueva cepa de coronavirus.

Desde el 23 de octubre, el parque de diversiones en la Ciudad de México reabrirá sus puertas, bajo un sistema de reservaciones para todos sus clientes.

El proceso será a través de compras de boletos en internet a través del sitio oficial del parque. Los visitantes deberán adquirir un pase y seleccionarán la fecha y hora en la que planean visitar el parque. Agregan que la compra de boletaje en línea será la única forma de ingresar a dicho lugar.

En un video publicado por la empresa anuncian que todos los visitantes a Six Flags México deberán usar cubrebocas en todo momento, mantener una distancia de seguridad y podrán usar gel desinfectante en los dispensadores instalados a lo largo de las instalaciones.

La compañía detalla que usarán cámaras infrarrojas para verificar la temperatura de los clientes a la entrada.

Además, las filas para ingresar a las atracciones contarán con señalizaciones en el piso, para indicar en dónde deben esperar las personas antes de subir a los juegos mecánicos, con el fin de que prevalezca la sana distancia.

La empresa pidió que los asistentes usen el cubrebocas, aunque podrán estar juntos en sus pequeños grupos o familias, pero deben mantener la sana distancia de otras personas.

Six Flags mencionó que habrá zonas especiales de “descanso” donde los asistentes podrán quitarse “momentáneamente” las mascarillas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Con nueva realidad! Prepara NL autocinema “Concordia”

Carolina Rubio

Kellogg, Amazon, Chevron… se comprometieron a invertir en México

hoy noticias

‘Ya hay abasto de medicamentos’: AMLO

hoy noticias