Tras largo duelo, Charytín se reencuentra y regresa a la TV

A sus 71 años, la llamada “Rubia de América” regresa a la televisión estadounidense

Pocas celebridades han logrado mantenerse vigentes durante décadas como Charytín Goyco, o simplemente Charytín.

A sus 71 años, la llamada “Rubia de América” regresa a la televisión estadounidense como parte del jurado de la nueva competencia de canto de Univision “Tu cara me suena”, cuatro años después de haberse apartado de la pantalla chica tras el deceso de su esposo, el actor puertorriqueño Elín Ortiz.

Fue un período en el que la presentadora, actriz, comediante y cantante dominicana hizo “de todo” — obras de teatro en Puerto Rico, dos películas, campañas comerciales, un espectáculo en el Teatro Nacional en Santo Domingo (“Viuda.com”) — menos televisión.

“El cine eran personajes, el teatro eran personajes, me disfrazaba y yo ya era ‘Teresita’. Pero Charytín, no podía serlo todavía”, explicó la artista en una entrevista reciente vía Zoom desde Miami a propósito de su debut como jueza en el programa, que se estrenó el domingo. “Hace como un año sentí que ¡guá! volví otra vez yo… Como que todos los colores volvieron. Ahí me hablaron para esto, que iba a ser en mayo, y dije ‘¿Sabes qué? Sí’”.

“Tu cara me suena”, que se postergó hasta octubre debido a la pandemia, pone a competir a ocho famosos — Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Chantal Andere, Llane, El Dasa, Gabriel Coronel, Melina León y Pablo Montero — ante un jurado que también incluye a Angélica Vale, Kany García y “Chuy” Navarro del grupo Reik. El programa dominical para toda la familia es conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, junto con Amara La Negra como conductora backstage.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Kylie Jenner dona 1 mdd a hospitales de California para atender COVID-19

admin

Emma Watson se une a junta directiva de Gucci y otras marcas

admin

Lista Avatar 2

Carolina Rubio