Conoce la nueva revolución publicitaria del Digital Signage

Los métodos de publicidad se actualizan y renuevan cada tanto. Dependiendo de la época y las nuevas tendencias, todas las empresas se ven obligadas a adaptarse en un intento por mantener el ritmo con la evolución del marketing. Es eso, o perder grandes oportunidades de alcanzar clientes potenciales.

La nueva y actual metodología publicitaria está basada en la tecnología, que es, sin duda, el tema frecuente de nuestra época. Lo podemos ver, sobretodo, en el Digital Signage o la cartelería digital, que ahora se utiliza de forma creativa para causar un impacto en las personas. De esa forma, a través del elemento sorpresa, garantizamos la atención a nuestros anuncios.

Aunque este sea un método popular, es necesario seguir con unas recomendaciones para que realmente tenga éxito.

¿Toda cartelera digital es buena?

Pero, entonces nos planteamos, que si la tendencia es utilizar la metodología de Digital Signage, se puede colocar cualquier anuncio que ya hemos utilizado y va a funcionar igual. Y es aquí donde muchas empresas pierden el enfoque. Aunque las pantallas ayudan a destacar los anuncios y llamar la atención, es necesario utilizar un concepto creativo que las personas puedan recordar fácilmente. Se necesita hacer memorable.

Si tu anuncio es minimalista, con un par de fotografías y un texto llano explicando tus servicios, te podemos garantizar que no tendrás un gran impacto. Tampoco es recomendable tomar el formato de un anuncio que se utilizó para otro medio, ya que sería un desperdicio de la potencialidad de un display y no causaría el efecto sorpresa que necesitas.

Cuando toda la ciudad se llena de pantallas y de otros tipos de publicidad, ¡necesitas sobresalir! ¿Qué puede hacer que tus anuncios, tus pantallas, tus servicios, se destaquen?

El truco para triunfar en la cartelería digital es realizar anuncios creativos, impactantes, que generen un factor sorpresa. Esto hará que las personas no solo volteen a verlo, sino que de hecho presten atención y se tomen un tiempo para admirarlo. En nuestra época, donde todo es rápido y todos vamos corriendo de un lugar a otro, la meta es que las personas se tomen unos segundos para ver tu anuncio y de hecho lean la información.

Creando impacto con Digital Signage

Ya conocemos la nueva tendencia y sabemos bien cómo aprovechar esta oportunidad para destacar. Pero, ¿cómo generamos impacto en las personas? ¿Qué podemos hacer para llamar su atención y utilizar nuestro presupuesto de forma confiable y rentable?

La primera recomendación es pensar en un concepto creativo. Pero tan creativo, que la única opción sea prestar atención. Muchas empresas optan por generar sonidos, crear pantallas interactivas que las personas puedan usar, utilizar efectos visuales o ilusiones ópticas que llamen la atención, entre otros métodos. Todo dependerá de la historia que quieras contar de tu empresa y el efecto que quieras causar.

Una vez tengas tu concepto, te podemos asegurar que este método puede generar un gran impacto, aun cuando tu inversión sea pequeña. Serás capaz de dar a conocer tu marca fácilmente y aprovechar el máximo tu presupuesto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Se volvió loco! DT africano celebró con gestos obscenos victoria sobre su exclub y terminó suspendido por 6 meses

hoy noticias

VIDEO: Una reportera se traga una leyenda urbana y viste una armadura para hacer un reportaje sobre koalas venenosos

hoy noticias

Analiza UAT en Río Bravo apertura de nuevas carreras

hoy noticias