Hazard sigue sin cumplir con las expectativas

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid CF hace un par de temporadas fue una de las grandes noticias deportivas de los últimos años, ya que suponía la llegada de una nueva estrella a uno de los mejores equipos de fútbol del planeta. Sin embargo, la evolución del belga con la camiseta blanca no ha sido la esperada, ya que le está costando despuntar tras una serie de lesiones que le han tenido apartado del terreno de juego de forma recurrente.

De hecho, según describe El Confidencial en uno de sus artículos, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid ha sufrido su décima lesión y estará varias semanas de baja. Esto supone un duro varapalo para los planes de Zinedine Zidane en un momento crucial de la temporada, ya que el equipo necesita dar la cara tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.

Por lo tanto, podemos atrevernos a decir que la estrella belga está lejos de cumplir con las expectativas generadas, especialmente cuando a sus 30 años debería atravesar por el mejor momento de su carrera deportiva. Además, esta situación le impide mantener una regularidad sobre el campo, algo que podría pasarle factura de cara a los partidos decisivos e incluso a la Eurocopa 2021.

La Champions League, una obsesión para el Real Madrid

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid tiene que ver con la Champions League, una competición en la que se ha especializado y que supone el principal orgullo de sus aficionados. Así, no es de extrañar que los merengues se posicionen como claros candidatos al título según los pronósticos de bet365, aunque tendrán que superar a otros equipos de la talla del Bayern de Múnich, el Manchester City o el FC Barcelona.

Por consiguiente, no contar con la ayuda de Hazard supone un serio revés para los blancos, que necesitarán toda la ayuda posible en uno de los eventos deportivos más exigentes del plantea. Asimismo, esto que está pasando se traduce irremediablemente en dudas acerca del rendimiento físico del belga, al que se le empieza a achacar falta de compromiso y un esfuerzo que no está a la altura de las circunstancias.

El título liguero es cada vez más inaccesible

Finalmente, todo esto se entrelaza con una situación deportiva bastante delicada para el Real Madrid, debido a que necesita reaccionar cuanto antes si no quiere quedarse sin opciones de pelear por LaLiga en el tramo final de la temporada. De esta manera, a los blancos les está costando más de la cuenta mantener una racha estable de buenos resultados, cayendo ante el Levante UD en un partido crucial que les ha hecho alejarse todavía más del liderato.

Con Hazard en su mejor estado de forma esta situación no sería tan delicada, ya que el belga ha demostrado en varias ocasiones tener la capacidad para decantar cualquier partido a favor de su equipo. Eso sí, tendrá que trabajar duro para recuperar su mejor versión, dando un golpe sobre la mesa y demostrando que no ha perdido la magia con el balón en los pies.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EN VIVO: Dónde y a qué hora ver hoy el partido Rayados vs Liverpool del Mundial de Clubes 2019

hoy noticias

Barcelona-Nápoles en Champions, sin público

hoy noticias

Eliminatorias Qatar 2022: Así queda el cronograma de los partidos de la Conmebol

hoy noticias