Mujer transmitiendo en la bañera fue lo mas visto en Twitch en Mayo

Sonara machista y sobre todo algo un poco aterrador pero las mujeres han gobernado la plataforma de stream de video juegos.

Según los datos recopilados por la web Streams Charts, el clip de Twitch más visto de todo el mes de mayo fue una toma única de la emisión de la actriz de cine para adultos y streamer de Twitch Mia Malkova. Malkova se puso de pie en una bañera, de espaldas a la cámara. Sería difícil describir los comentarios subsiguientes en el chat como algo más que “miradas lascivas”, pero bueno, esa era probablemente la intención. El clip tiene casi 500.000 visitas.

Enlace del video: https://clips.twitch.tv/ModernMushySnoodSmoocherZ-AfcczxYdchmsy6m0

Cierto segmento de la audiencia de Twitch probablemente verá esto como otra señal más del descenso de la plataforma a la depravación: que los clips se corrompieron para resaltar el cuerpo de una mujer que encontró una manera de ganar dinero por su propia cuenta, en lugar de un gameplay del juego del momento o algo así. Pero la verdad es que los clips de Twitch se utilizan todo el tiempo para mierdas intrascendentes. La mayor parte del tiempo, de hecho. Los clips más importantes a menudo se centran en errores y momentos incómodos, más que en algo que tenga que ver con los videojuegos; uno de los mejores clips de la semana pasada, por ejemplo, es una cámara que hace un zoom extraño en el rostro de Félix “xQc” Lengyel. Uno de mis clips favoritos muestra a un tipo que se acerca tranquilamente a su PC y se da cuenta de que su gato había comenzado a emitir en directo. “¡Oh, mierda!” grita cuando se da cuenta de lo que ha pasado.

La herramienta de clips es usada por personas a las que les gusta conservar algo impactante o divertido que no esperaban ver, o que se soponía que no debían ver. Por lo general, estos clips explotan gracias a subreddits obsesionados con los dramas y fallos del directo como r/Livestreamfail, por lo que los números a menudo son representativos de grupos externos a la audiencia de Twitch en lugar de la plataforma en su conjunto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Busca Morena cobrar IVA a Uber, Netflix, Spotify y Amazon

admin

Un video “único” muestra el momento en que un ciervo muda la cornamenta

hoy noticias

Miles de personas firman una petición para que Baby Yoda sea un emoji

hoy noticias