6 tips para usar un vapeador por primera vez sin errores

Cuando estás por entrar al mundo del vapeo es posible que tengas mil dudas e incluso no estés tan convencido. Y aunque sea lo contrario y la emoción se apodere de ti, si tienes lagunas de información, deberás buscar todas las respuestas para asegurar que lo pases bien vapeando

La idea de vapear es disfrutar y sentirte satisfecho, así que esperamos que esta nota te sirva de guía para evitar algunos errores que se pueden cometer por desconocer cómo se usa un vapeador.

Elige un vape sencillo o desechable para empezar

Si ya compraste un vape muy sofisticado, no hay más qué hacer, pero si estás por adquirir uno, te recomendamos que evites seleccionar el que es más popular o costoso. Gastar mucho dinero en un vapeador es la equivocación más frecuente. 

Con el paso del tiempo, ya que le hayas tomado el gusto y sepas cómo manejarlo, podrás comprar uno más evolucionado.

Los vapes varían en nivel de complejidad, hay algunos básicos y cómodos y otros muy avanzados con más funciones para los experimentados. Cuando se va iniciando, es recomendable uno sencillo o desechable para sacarle el mayor provecho. 

Busca el sabor ideal para ti

Con tanta gama de sabores de vapes que hay en las tiendas donde venden hookahs, seguro que te has confundido, pero debes comprar líquidos de una calidad aceptable. 

Ahora, lo más probable es que termines eligiendo un sabor dulce y no está mal. Preferir un sabor frutal o acaramelado es perfecto, pero si tu objetivo es usar un vapeador para dejar de fumar, entonces lo mejor es comenzar con un sabor lo más cercano al tabaco. 

Deberás paulatinamente moverte a los dulces y claro está, a una menor concentración de nicotina.

Prefiere la calidad de un buen vape

Iniciar en los vapores con un equipo de baja calidad no es nada conveniente. El mercado es abundante, así que puedes encontrar el vape perfecto de buen rendimiento a un precio razonable

De acuerdo, pero ¿cómo saberlo? ¡Fácil! Date a la tarea de hacer una comparativa de precios, marcas y característicascomo el voltaje y la duración de la batería de los vapes. Investiga cómo los usuarios califican las marcas por internet y busca sus opiniones. 

Lee las instrucciones de uso

Un vape comprado en una tienda especializada va a tener un instructivo, leerlo será importante para que a la hora de armarlo lo hagas de forma adecuada y sepas qué piezas debieron llegar.

Más cuando eres inexperto, las mismas instrucciones te pueden resolver las dudas que tengas sobre cómo colocar la batería, cuánto tiempo debe cargarse, cómo colocar la resistencia y el atomizador si adquiriste un vaper reusable.

Vapea, no fumes

Olvídate de dar caladas cargadas de intensidad como con un cigarrillo. Con el vape debes hacer caladas suaves y largas para que haya más vapor y el líquido no suba. Con el uso podrás ir midiendo la forma y la intensidad.

Límipialo frecuentemente

Otros de los errores más comunes con un vape es no darle un mantenimiento y limpieza a las conexiones eléctricas, boquillas y roscas. Puedes hacerlo con un trozo de servitoalla seca que no desprenda pelusa.    

Si notas que hay salida de líquido frecuentemente, entonces hay que hacer limpieza a profundidad desmontándolo y volviéndolo a armar. Esto también te ayudará a validar que el problema no sea propiciado por alguna de las piezas, de ser así tendrás que reemplazar el atomizador, la resistencia o las juntas. 

Ahora ya tienes más información sobre cómo iniciar con el vapeo. Esperamos que sea de utilidad y tengas una experiencia satisfactoria con esta forma diferente de disfrutar del tabaco.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Niño pide en emotiva carta que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

hoy noticias

Edgar Vivar publica foto actual del hotel donde se grabó el “Chavo en Acapulco”

hoy noticias

Slim critica plan de AMLO para llevar internet a lejanos

admin