Plant se disculpó con Canelo por insultar a su madre

El MGM Grand de Las Vegas, Nevada, vivió una gran noche de boxeo cuando Canelo Álvarez hizo historia y unificó los títulos de los 4 organismos. Una vez que noqueó a Caleb Plant y terminó la pelea, ambos conversaron sobre el ring; había la duda de qué se dijeron pero ahora el mexicano lo ha revelado todo.

Canelo Álvarez se consagró como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, pese a las críticas de David Faitelson, y ahora se tomará un descanso para volver al ring en 2022.

¿Qué le dijo Plant a Canelo Álvarez al terminar su pelea?

En conferencia de prensa, Canelo Álvarez reveló que tuvo un diálogo rápido pero significativo con Caleb Plant luego del combate, pues el norteamericano le habría pedido perdón luego de hablar mal de su mamá, hecho que lo llevó a los golpes en uno de los careos previos a la pelea.

“Después de la pelea me dijo que quería seguir luchando, que quería continuar. También se disculpó conmigo y por lo que dijo sobre mi madre. Realmente no lo decía en serio y que en verdad lo lamentaba, porque lo dijo sin pensar”, reveló Canelo Álvarez.

Luego del careo donde Plant habló mal de la mamá de Canelo, Álvarez comentó públicamente que su pelea ya se había tornado algo personal, prometiendo que lo iba a noquear y así fue como sucedió.

Pese al ‘malentendido’ de aquella ocasión, Canelo le deseó suerte a Caleb Plant y esperaba que estuviera bien luego del combate, pues además de su salud, el mexicano sabría de todas las pérdidas que ha sufrido el norteamericano, hecho que ha sido muy duro de superar.

De momento no se sabe quién pueda ser el próximo rival del Canelo Álvarez, pero ya se especula que le mexicano buscaría subir de categoría para afrontar retos nuevos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Messi anuncia que se queda en el Barça

Carolina Rubio

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

admin

¡Duro castigo! Así quedó el rostro de Andy Ruiz tras la derrota ante Anthony Joshua

hoy noticias